EMPRESA

» PRESENTACIÓN

RADIO NOVA FM es una emisora integrante de de una cadena de Radios en el todo el norte del Perú y parte de el sur con sede en la Ciudad de Trujillo 105.1 FM, y filiales en las Ciudades de Piura 94.5 FM, Chiclayo 94.9 FM, Chimbote 104.3 FM, Ica 91.9 FM, Chincha 89.1 FM y pronto en diferentes puntos del Perú.

» GRUPO OBJETIVO

Gracias a la Investigación y la experiencia de los jóvenes profesionales de nuestra Empresa, hemos determinado y concentrado nuestros esfuerzos en fidelizar la audiencia en los sectores C y D, segmentos de la población que consideramos atractivos en términos económicos y de consumo. La preferencia de los oyentes esta demostrada por la ubicación de nuestras emisoras en los rating de sintonía, convirtiéndonos a la fecha en la primera cadena Radial del Norte del País.

» PROGRAMACION LOCAL

La Evolución de el mercado, sus tendencias y variaciones en los gustos y preferencia de nuestros oyentes nos obligan a revisar constantemente nuestro mensaje, adecuarlo y atenderlo en función de las necesidades de cada Ciudad, considerando la idiosincrasia y gustos musicales de cada región. En eses sentido Nova Stereo tiene un formato de Música variada, remarcando el genero tropical en todas sus variedades Ponemos especial atención en la Programación local, atendiendo de forma especifica los gustos y preferencias de nuestros oyentes.

» MOVILES

RADIO NOVA cuenta con unidades móviles equipadas con sistemas de comunicación, para enlazarnos desde cualquier punto de la Ciudad a nuestros estudios centrales, y realizar in situ promociones, sorteos y regalos de nuestros clientes y auspiciadores.

» INFRAESTRUCTURA

RADIO NOVA emite su señal desde los estudios centrales de cada Ciudad (Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Chicha) con equipos de transmisión de ultima generación las 24 horas del día brindando así la mejor calidad de audio. Nuestros equipo de transmisión, audio, procesadores y sistemas irradiantes son de reconocida calidad y alta performance. Contamos con cabinas de locución, producción y control independientes para cada ciudad, además de salas de grabación con lo ultimo en tecnología digital.

» EVENTOS

RADIO NOVA FM esta presente en los eventos mas importantes que se desarrollan en nuestro país